Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
¿?
Blog de gatoisra
« Blog
 
07 de Noviembre, 2011 · General

ahora, esperando mi muerte

hace algùn tiempo fui al doctor y este me dijo que tenia càncer ala sangre, eso fue ace 2 años, ahora creo que me quedan 5 o 6 años de vida.

un dia mas de clases, creo que todos los licenciados matan mi creatividad con sus pruebas y reglas, con su: "falta una palabra aquí", "esto no esta bien".  Como en la historia de ese libro de la vaca que a ese tipo le matan su intelecto en el colegio, creo que mi me pasa lo mismo pero yo no le mando esta carta a mi primo, hijo o lo que haya sido.

despues de la quimioterapia que es lo peor que pueden hacerle a alguien pero que tanto dolor sirve para que uno se sienta mejor, el costo solo son las uñas y el cabello de todo el cuerpo.

Estoy aburrido, no encuentro nada para vez ni hacer en internet, todas la imagenes del google son siempre las mismas, los videos de youtube son casi todos la misma &%$¿?/&%"!  pero hay que reconocer que tambien hay vidos buenos. los juegos son aburridos

El miercoles de esta semana me di de puñetes contra un compañero del colegio, no se supo quien gano xq nos separaron, podria decirse que termino en empate. Luego en mi casa por ese incidente tube que peliar con mi madre y con mi padre, nada serio solo me insultaron como a un perro.

El jueves de la misma semana hubo un examen sorpresa para el cual no habia estudiado, pero solo por suerte y chiripa me saco un 18 sin saber nada. 
 
Hoy marzo 1,me he comprado un celular tactil que no vale para na', eso me gano por comprarle a un landron, pero lo revendi al doble de lo que lo compre y sal ganando, un buen dia para mi

El viernes anterior tube una reacida, pero todos estaban fuera viendo a un familiar en otro lado, no se ya que se fueron sin avisar, de paso me dejaron solo con 1 dolar para los 3 dias que se fueros, yo en la casa muriendome de hambre, lo unico bueno de esos tres pesiomos dias fueron que una chica se me declaro sin razon aparente (esto fue en el colegio), y despues saliendo al centro por eso de las 10 pm una chica viene, me besa y me acompaña hasta mi casa, claro que esta pluta, y en todo ese camino hablaba pendejadas sobre animales y la tele. 
Palabras claves
publicado por gatoisra a las 16:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Israel Coba



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad